Fotografía: Miguel Ángel Hervás

Fotografía: Miguel Ángel Hervás

viernes, 29 de octubre de 2010

marcelino

Ví, en el Paseo de las Delicias, cómo le brillaba la cara en la primera manifestación legal del 1º de Mayo.

No será fácil olvidarte, Marcelino

No hay comentarios:

Publicar un comentario