Fotografía: Miguel Ángel Hervás

Fotografía: Miguel Ángel Hervás

sábado, 16 de octubre de 2010

gracias Míguel

Creo que voy a mantener esta foto mucho tiempo.¡gracias Miguel! Ahí tenéis Balbacil, desde la torre al cerro, pasando por la iglesia, "el conjunto urbano" y el árbol de la charca, árbol que si veis de cerca podréis comprobar la increible capacidad de resistencia de un álamo casi sin tronco.

Decía, ¡gracias Míguel! esperando el reportaje completo, del que incorporaré alguna foto para el conocimiento general, y olvidando tu debilidad al ofrecer un pista determinante -...con K- a las duras rivales de trivial.

¿En qué deporte destacó Jorobo Kano? "Hermano de Nacho Cano", usaste como despiste. Resististe a las miradas coquetonas, a los requiebros más cariñosos, al Miiiiiíguel, de Espe, y tuviste una debilidad: "cano con K".

De poco valieron años de Muy Interesante, las biopic, los monólogos de la vagina, y tantas otras sorprendentes respuestas a preguntas imposibles.

"Cano con K", ¡¡judo!!, no podía ser, tras quince intentos por contestar a la tarjeta completa, llenos de confianza, de un poco de suficiencia, perdimos la partida, una partida larga pero que durará mucho tiempo en el recuerdo, malvadamente reactivado, -ya veréis-, a la mínima.

Esto fue parte de las risas del puente del jamón, que aún resisite una semana después y tras un nuevo asalto. Quedan pendientes nuevas risas, y algún debate, que nos permitan seguir viviendo con alegría y con amigos entre vaivenes de la vida, ¡ah! y probar una de las mayores finuras/tontás: cubitos de hielo de infusión de bayas de enebro para los gin-tonics. ¡La próxima!

1 comentario:

  1. Muy buena foto. Excelente.
    Y toda foto de debe publicar con el nombre del autor.
    ¿De trivial? ¿Quién elegiría el nombre?

    ResponderEliminar