..., como en la puesta, menos rosa y más naranja. Eran como las seis y media de uno de los primeros días de julio y la mañana estaba preciosa, un poco fresca, para manga larga o incluso el forrito polar. Madrugamos para intentar llegar a la hora a Sigüenza; a las 7.20 iniciamos el ascenso, un poco inquietos, es verdad, pero más de lo necesario. La placidez de volar en globo es sorprendente. Y también el destino, donde te lleve el viento!!, ¿no es bonita la imagen para comenzar un verano?, donde te lleve el viento.
Hemos vivido unos meses últimos bastante agitados. Algunos han dedidido moverse por donde les lleve el viento, o se han puesto al Sol. Otros se han hecho los dueños del viento, ¡esperemos que sólo sea viento y no vendaval!
Para evitar el vendaval creo que no puede uno dejarse llevar por el viento. Conviene tener un poco los mandos, ¡¡salvo para volar en globo!!
¡qué gozada! volar es mi sueño más recurrente.
ResponderEliminarCon uno de mis hermanos, no renuncio a aprender a volar con un ultraligero.
¿Has volado en globo? ¿Qué envidia? Me alegra, también, que tengas ánimo y tiempo para retomar la actividad del blog. Abrazos
ResponderEliminar