...y un saxo sonaba esplendoroso. Era la muralla de Sitges. Una joven en bikini bailaba/danzaba al compás. Oimos dos temas y compramos el CD (Gonzalo Vera, 20 temas). Uno más y nos vamos; entonces una pareja se puso a bailar en mitad de la calle, con estilo más él que ella, y nos quedamos a oir la tercera. Doblamos la esquina, la música se oia pero se veia al saxo, había un banco frente a la luna que peleaba por salir entre las nubes, y nos sentamos para otros tres temas.
Aún no hemos podido oir el CD. Nos recordará un rato impensable pero no será lo mismo. ¡Habrá que volver otro día por si está!
La luna llena tiene esas cosas. Trae momentos sencillamente mágicos. Espero que disfrutéis mcuho de estos días. Un abrazo y gracias.
ResponderEliminar