Hace unos días me preguntaron si tenía un blog y dije que no, que un blog es para escribir cosas con interés; sin embargo después leí, y disfruté de ello, los versos de un amigo en su blog; y me animé.
Lo del interés es relativo y además no todos los días estamos todo lo finos que desearíamos. Así que aquí estoy.
Con el deseo de que haya gente que pueda también disfrutar, divertirse, discrepar, dudar, documentarse, disentir, debatir, d... con/con/de/de/con/de/mis/... apreciaciones personales.
Algunos sabrán por qué el acceso a este blog es balbacil.blogspot (era, he cambiado de gestor), los demás sabed que balbacil es un lugar de lo que ahora es Castilla-La Mancha pero siempre quiso ser Aragón, un lugar donde acaba la carretera, un lugar donde los campos no tienen vallas, un lugar con mucha buena gente, con gente trabajadora que tuvo que emigrar y que ahora vuelven en verano, el lugar donde enterramos las cenizas de mi madre, el lugar donde corríamos de pequeños, ¡cuidado con los pozos! y cogíamos alguna ciruela o perilla de San Juan sin que los dueños nos vieran. Algunos dicen que es "otro mundo". Otro día escribiré algo más de balbacil. Después subiré una foto.
Una primera apreciación: ¡esto es divertido!
Te ha quedado chulísimo. Bien los colores, y esa foto de una de las tres ciudades más bonitas del mundo (después de Balbacil, claro, soberbia.
ResponderEliminarBienvenido al club. Y cuenta cosas, que para eso está hecho este invento.