Hoy hemos visto a un gran equipo y un mal entrenador, iracundo y poco respetado por los suyos; ayer un gran equipo y un gran entrenador/jugador, afable y valorado por el equipo. Hoy en el Quijote Arena, ayer en el Comité Regional.
Los jugadores de balonmano, como el resto de las personas están hechas de sensibilidades, deseos, anhelos, ilusiones, ambiciones en proporciones variadas, entonces ¿cómo conjugar las expectativas de las personas y los recursos disponibles? porque estamos para atender a las personas y no sólo para administrar los recursos
Cada día tenemos defensas enfrente que arragan de la camiseta, que provocan, que golpean -- de palabra-- por lo bajo, que encrespan al público, que no hacen juego limpio, entonces ¿cómo mantenemos el buen estilo ante la difamación o la falsedad? porque estamos para atender a las personas y no para dar espéctaculo.
La clase táctica de ayer: ocupar los boulevares, el carril central, con inteligencia y sin marrullerías, a nuestro objetivo, a marcar --diferencias--, a ganar, porque hay personas que lo necesitan , y mucho.
Hoy ganó el buen equipo con buen entrenador y con mucho esfuerzo, mañana también?
Juego limpio, inteligencia, prioridades, y también algunos amigos...ayudando, ¿alguien pensó que era fácil? por esfuerzo que no quede
No hay comentarios:
Publicar un comentario