No puedo subir la foto o si la he subido no sé dónde está ni cómo se puede ver. Para los que conocéis balbacil, no os hace falta y para los que no, no veríais en ella todo lo que este lugar tiene; aunque podáis ver una charca, una torre, una iglesia grande (navío varado en las eras que decía Carmelo), el cerro, Codes, el carril y la plaza, las eras o la ribagorda, el pilón o la fuente (ahora con columpios de madera!!) y, desde hace poco, los molinos de iberdrola, digo que aunque podáis verlo en una foto, no os podéis hacer una idea de los atardeceres de verano con nubes, del fresquito de cuando anochece, de las siestas en la calle, del paseo por Las Casas (con historias que no pueden ser aquí contadas) y el Viso, el recuerdo del sonido del viento en los árboles del "pozo airón", la luna llena saliendo por el camino de Amayas ¡cuántas veces lo tendría hecho el abuelo Mariano?, las tardes en "las fuentes" con él a recoger judías verdes, milagro que "el reatillo" procuraba en una tierra seca y pobre.
Bueno, esto es blog y aquí valen más las palabras que las imágenes; además, segunda apreciación, me emociona más recordar los lugares que mirar sus fotos
Subir fotos es bien fácil. No tienes más que, cuando escribes tu entrada, picar en el icono de insertar foto (junto a los símbolos de 'negrita' o 'cursiva') y te pedirá que la busques en la carpeta donde guardes la que quieras subir. Después de subirla, publicar.
ResponderEliminarEs interesante.
Veo además que has puesto, al parecer, las del pozo airón. Curioso lo de estos lugares: un amigo mio de La Almarcha tiene escrito un libro sobre el tema, acerca del dios Airón y su mitología.