...nosotros bebíamos y ellas cantaban!
¡al fin solos! dijo alguien, y hubo risas y planes y un ¡quedamos mañana!
Como siempre o como casi siempre, desde hace muchos años, nunca demasiados. Con las luces y las sombras. Siguiendo la vida, con detalle o simplemente con una impresión general, pero al tanto de todas nuestras, y de cada uno, inquietudes, planes, dudas, miedos y preocupaciones.
Con los amigos, con los cotidianos -sin cerrar a otros-, con ganas de seguir y de disfrutar.
Después nos quedamos solos en el bar. El barista inició la recogida y nosotros también.
Podrías haber puesto una foto, como es habitual en ti. Seguro que sería divertida.
ResponderEliminarQue sea largo y ancho el camino (para que quepa muchas gente) y, a ser posible, sin piedras. Si las hay, pues a sortearlas juntos.
Es mi deseo para vosotros.
Un gran abrazo