Fotografía: Miguel Ángel Hervás

Fotografía: Miguel Ángel Hervás

sábado, 8 de octubre de 2011

¡Cómo estaba la noche...

...nosotros bebíamos y ellas cantaban!
¡al fin solos! dijo alguien, y hubo risas y planes y un ¡quedamos mañana!
Como siempre o como casi siempre, desde hace muchos años, nunca demasiados. Con las luces y las sombras. Siguiendo la vida, con detalle o simplemente con una impresión general, pero al tanto de todas nuestras, y de cada uno, inquietudes, planes, dudas, miedos y preocupaciones.
Con los amigos, con los cotidianos -sin cerrar a otros-, con ganas de seguir y de disfrutar.

Después nos quedamos solos en el bar. El barista inició la recogida y nosotros también.

1 comentario:

  1. Podrías haber puesto una foto, como es habitual en ti. Seguro que sería divertida.
    Que sea largo y ancho el camino (para que quepa muchas gente) y, a ser posible, sin piedras. Si las hay, pues a sortearlas juntos.
    Es mi deseo para vosotros.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar