Fotografía: Miguel Ángel Hervás

Fotografía: Miguel Ángel Hervás

miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy termina agosto...

... y mañana comienza un apasionante cuatrimestre, si es que no ha comenzado ya.

Agosto, aunque hemos luchado contra ello, no nos ha dado vacaciones.
Primero fue la famosa prima de riesgo (por lo visto un familiar de todos pero que hemos conocido hasta hace poco) -¿quién se ha empeñado en presentarnosla?-Por cierto que esa sí parece haberse ido ya de vacaciones ¿quizá ayudada por el segundo tema, "la reforma exprés"?
¡Vaya tema! ¿quién se atreve a oponerse? ¿y si vuelve la prima a superar records históricos?
Tema mal planteado, que obliga a ejercicios de responsabilidad basados en la duda sobre si podrá ser peor. Y pudiera ser porque como me decía ayer un amigo: los mercados, como la iglesia católica,sólo se conforman con todo.

Temas del cuatrimestre:
1. Hoy se anuncia el plan de ajuste en CLM del 20%, ¡atentos también a la letra, veremos de donde! ¿O será puro discurso?
2. elecciones generales con sus consiguientes listas (¿sorpresas?)
3. elecciones en la universidad (difuminadas un tiempo por las generales) (¿influidas por las autonómicas?)
4. y la vida misma

Buen regreso de vacaciones y ¡a por todas!

1 comentario:

  1. La vida misma me espera a mí mañana en "la vuelta al cole".

    Feliz cuatrimestre!!! espero que el balance sea positivo. Ya veremos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar