Fotografía: Miguel Ángel Hervás

Fotografía: Miguel Ángel Hervás

domingo, 13 de junio de 2010

queridas rutinas

Después de tres fines de semana fuera -¡¡geniales!!- en casa y ¡¡con lluvia de Junio!!

El primero Asturias -¡¡gracias Adolfo y gracias Fina!!- precioso Veranes (Inviernes), Naranco; excelente el pixín del Planeta de Gijón ¡¡y los calamares!! cinco estrellas- Cambio//reducción del gobierno incluido -"más trabajo, menos sueldo".

El segundo Alcaraz, Molinicos, Benidorm, Albacete, Ruidera. Preciosos y reconfortantes paseos; acogida excelente -¡¡gracias Jorge, gracias Inés!! y ¡¡salud para los destiladores caseros de un agua ardiente excelente y las cocineras de hojuelas que hasta sin miel están buenas!!; escenas imperecederas del baile nocturno del Don Pancho, ¡¡con su vocalista y todo!!; pianista con futuro y humoristas de este tiempo -¡¡ponedles una calle o un chaflán!!; agua por doquier!!

El tercero, los hijos italianos. Verona, Julieta, paseo a las 8 de la mañana, Lamberti, castillo. Venecia, Campo di San Polo, vaporetto-Rialto, campo santa Margarita, ¡¡taxi/motora, superpijo!!, Harris bar y terraza con concierto -Usera siempre presente-, alfombra roja hasta en el ascensor!! Fragoneta, Bérgamo, hasta pronto, baci.

Hoy, compra, Wence, zafarrancho, almejas-Thermomix, estudio nuevas escapadas -¡¡¡20€ Londres!!!- siesta, ..., charla con los amigos, paseo, perrita, encargos iPad ¡¡gracias Ana!! ... ¡¡queridas rutinas!!

4 comentarios:

  1. Vaya resumen :) Por la parte que me toca, estuvo muy bien el finde, sí. Y que todo fuera bien también me gustó.

    ResponderEliminar
  2. La foto de D&Cia es magnífica porque mi barriga NO se vé

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No lo habia leido hasta hoy, supongo que tengo la cabeza en tantos sitios que se me olvida pasarme por aqui. De nada... :) me ha encantado.
    Anita

    ResponderEliminar