Hace casi 18 meses publiqué una entrada titulada "entre 100 y 105" y ahora es tiempo, sin echar campanas al vuelo, de actualizarla.
Aún más jarrón que florero, y más picador que torero, pero a base de sopas, hierbabuena, batidos, requesón 0%, fruta, un poco de proteína en forma de pescado, muchas infusiones, café para despejar por la mañana, más calabacines, más zanahorias, requesón de nuevo, sopa de 7 verduras y una más de cosecha propia,...ya sólo veo nueves en la báscula.
¡adiós a las 3 cifras!
Y ¿por qué? pues porque sí, porque se está mejor, porque las rodillas lo agradecen, y porque cuando esto se hace entre dos, como el dejar de fumar, es más fácil y se refuerzan las complicidades.
¿habrá una tercera entrada?
Me alegro por ti, por tus rodillas y por esa complicidad tan gratificante.
ResponderEliminarY me alegra mucho que escribas de nuevo y saber de ti.
Ahora vamos a por el ocho!
Un abrazo para ti y los tuyos
el 8 creo que no!!! salvo que nos recorten hasta extremos impensables que, dicho sea de paso, van camino!!
EliminarUn abrazo