Fotografía: Miguel Ángel Hervás

Fotografía: Miguel Ángel Hervás

lunes, 27 de febrero de 2012

Entre 95 y 100

Hace casi 18 meses publiqué una entrada titulada "entre 100 y 105" y ahora es tiempo, sin echar campanas al vuelo, de actualizarla.
Aún más jarrón que florero, y más picador que torero, pero a base de sopas, hierbabuena, batidos, requesón 0%, fruta, un poco de proteína en forma de pescado, muchas infusiones, café para despejar por la mañana, más calabacines, más zanahorias, requesón de nuevo, sopa de 7 verduras y una más de cosecha propia,...ya sólo veo nueves en la báscula.
¡adiós a las 3 cifras!
Y ¿por qué? pues porque sí, porque se está mejor, porque las rodillas lo agradecen, y porque cuando esto se hace entre dos, como el dejar de fumar, es más fácil y se refuerzan las complicidades.

¿habrá una tercera entrada?

2 comentarios:

  1. Me alegro por ti, por tus rodillas y por esa complicidad tan gratificante.
    Y me alegra mucho que escribas de nuevo y saber de ti.
    Ahora vamos a por el ocho!
    Un abrazo para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 8 creo que no!!! salvo que nos recorten hasta extremos impensables que, dicho sea de paso, van camino!!
      Un abrazo

      Eliminar